Entrenadores

Somos profesionales

Contamos con un equipo técnico especializado en la disciplina deportiva que enseñamos como es la gimnasia rítmica. El profesorado técnico apuesta por personas jóvenes, dinámicas y extrovertidas donde no queremos limitarnos a dar clases de gimnasia, sino que también se preocupen que nuestras gimnastas disfruten de este deporte y salgan del entreno con una sonrisa. El entrenador juega un papel fundamental en este sentido, por lo que además de ofrecer calidad profesional, ofrecemos calidad humana.
  • Excelencia — Nuestras entrenadoras han sido seleccionadas entre los mejores profesionales de su especialidad.

  • Pasión — No hay arte sin pasión, no hay belleza sin deseo. Ponemos todo nuestro corazón para dar lo mejor de nosotros, siempre
  • Innovación — No nos conformamos con lo de siempre, con lo que hacen todos. No concebimos la búsqueda de la excelencia sin innovar cada día.
  • Diversión — Y, con todo, conseguimos que nuestros alumnos se diviertan, porque el esfuerzo merece una recompensa.

Nuestro equipo

Michelle

Vanesa González

Directora técnica y coordinadora de la entidad.
Decidió emprender este proyecto hace ya 10 años por perseguir su sueño, el de tener su propio club de gimnasia. Su pasión por la gimnasia y su trayectoria le han llevado a cumplirlo. Como entrenadora especializada en técnico de primer nivel de gimnasia rítmica y juez nacional de esta modalidad coordina todos los grupos y niveles del club, supervisando el trabajo del resto de entrenadoras, además de entrenar al grupo de alta competición del club.

Estefanía González

Entrenadora del grupo de competición del club.
Hermana de Vanesa y siguiendo sus pasos ha conseguido convertirse en una gran entrenadora, pudiendo enseñar sus conocimientos mas profundos de la gimnasia. Estefania, gran gimnasta de este deporte ha conseguido muchos éxitos a los largo de su carrera como gimnasta pero muchos más en su carrera como bailarina clásica. Especializada en técnico de segundo nivel de gimnasia rítmica y juez autonómica de esta modalidad y titulada en profesora de ballet clásico, se encarga de dirigir el grupo de competición de la entidad.
Michelle
Michelle

Laura Puentes

Gimnasta en activo del club.
Pese a su corta edad, Laura es técnico de segundo nivel en gimnasia rítmica y por ello entrena el grupo de competición de las edades mas pequeñas del grupo, poniendo en práctica todos sus conocimientos como entrenadora.
Laura es la gimnasta mas veterana de la entidad con lo que conoce a la perfección los valores y el ambiente que se respiran en el club. En los últimos 5 años, nos representa a nivel nacional en el campeonato Nacional de base España.

Melissa Limón

Melissa es una gimnasta del club, la mas veterana junto a Laura con lo que conoce a la perfección el funcionamiento de la entidad y lo que el equipo técnico quiere conseguir transmitir a las gimnastas.
Titulada como técnico de primer nivel de gimnasia rítmica, lleva el grupo que se inicia en la competición, para poder prepararlas técnicamente y que las gimnastas pisen un tapiz de competición por primera vez.
Michelle
Michelle

Ana Corral

Gimnasta en activo muy veterana del club
Dirige el grupo de iniciación de pre-benjamines y benjamines. Su amor por este deporte la convierten en una persona dulce y responsable para saber transmitir a las mas peques las cosas mas importantes de este modalidad deportiva. Se inician en el mundo de la gimnasia trabajando psicomotricidad y los elementos fundamentales de la rítmica.
© 2019 Club Rítmica Gim Vanesport
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives